Formal Prisión a los Homicidas del asistente de alcaldesa de Alvarado
Roberto Huerta

Fecha: 20/08/2013
Hora: 00:02 hrs.

Veracruz

Les dictan el auto de formal prisión a los tres detenidos por el Homicidio del asistente de la alcaldesa del municipio de Alvarado, por lo que seguirán bajo el proceso penal en un Cereso que le sea asignado en el Estado de Veracruz.

Se dio a conocer por el personal actuante del Juzgado Tercero de Primera Instancia Distrito Judicial Veracruz, donde se conoce la causa penal número 196/2013.

Se trata de Luz del Carmen Santiago García, Luis David Pérez Cruz y Jordy de Jesús Sedano García, todos ellos vecinos del municipio de Alvarado, Veracruz.

La detención de estos tres presuntos homicidas estuvo a cargo de elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones con destacamento en Veracruz, confesando haber dado muerte de manera artera al funcionario municipal de Alvarado, Michel Martínez Corro.

Al ser llevados al banquillo de los acusados del Juzgado Tercero de Primera Instancia Distrito Judicial Veracruz, los tres indiciados negaron los hechos, pero, como existieron suficientes elementos de prueba en su contra, es así como, se le dictó el auto de formal prisión y por lo tanto, deberán seguir bajo proceso penal

Cabe recordar que la víctima Michel Martínez Corro, el pasado lunes 29 de julio al medio día había acudido a bordo de su moto a la comunidad Loma del Rosario, esto tras haber sido encomendado un encargo por parte de la alcaldesa de Alvarado, siendo interceptado en el camino por los tres maleantes Luz del Carmen Santiago García, Luis David Pérez Cruz y Jordy de Jesús Sedano García.

Entre los tres, dieron muerte de manera salvaje a Michel Martínez Corro, quien además, fue semi enterrado en un arenal que sirve como sembradío de maíz localizado en la comunidad arriba citado.



Todos los Derechos Reservados - www.laventanajarocha.com 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx